Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Enero de 2020

Promesa de Colo Colo recibió un balazo en discoteca de la quinta región

Agencia Uno

José Aguilera, a préstamo en Puerto Montt, está fuera de peligro según contaron desde el equipo popular.

Por

En un confunso incidente se vio envuelto este fin de semana el canterano colocolino José Aguilera, luego de recibir un disparo de bala que, afortunadamente, lo tiene fuera de peligro.

El joven mediocampista de 19 años, que el año anterior fue parte del plantel que realizó la pretemporada colocolina bajo las órdenes de Mario Salas (además disputó el torneo Fox Sports), se encontraba en una discoteca la noche del sábado cuando comenzó un incidente que terminó con disparos.

Uno de esos, lo alcanzó, impactándole en el muslo izquierdo. “Para detallar el hecho, José Matías se encontraba en un lugar de esparcimiento en la ciudad de Concón. En horas de la madrugada, un sujeto entró disparando al lugar hiriendo a 7 personas, siendo una de ellas nuestro canterano, el cual recibió un balazo en el muslo izquierdo“, detalló el Twitter del Fútbol Joven del equipo popular.

El joven, que está pronto a cumplir 20 años, fue dado de alta a primera hora de este domingo, y solo se encontraría con antibióticos.

Aguilera, luego de disputar los primeros encuentros con el primer equipo en el arranque del 2019, fue enviado a préstamo a Puerto Montt por no ser considerado por Mario Salas.

Notas relacionadas