[VIDEO] Apoderada se lanza con todo contra el sistema de la PSU: "No todos los jóvenes tienen las mismas oportunidades"

Twitter

[VIDEO] Apoderada se lanza con todo contra el sistema de la PSU: “No todos los jóvenes tienen las mismas oportunidades”

La mamá de un estudiante que rendía la PSU en Quinta Normal dijo al matinal Contigo de Chilevisión que "más que estar en desacuerdo con que den la prueba, estoy en desacuerdo con el sistema".

Una apoderada identificada como Madeline fue entrevistada por un notero del matinal de Chilevisión en medio de manifestaciones contra la PSU en Quinta Normal.

La mamá al ser consultada de si está en desacuerdo con que se de la prueba afirmó: “Estoy más en desacuerdo con el sistema que se está dando para hacer este tipo de prueba”.

“Gracias a Dios algunos papás tuvimos la posibilidad de que nuestro hijos pudieran estudiar en un preuniversitario y un buen colegio, pero no todos lo jóvenes tienen las mismas oportunidades“, reflexionó.

Madeline también tuvo palabras para el Gobierno: “El Gobierno no ha sido capaz de decir ‘vamos a dar una prueba bajo las circunstancias tan graves que están pasando en el país’. Siguen haciendo como que aquí ha sido todo normal y aquí no ha pasado nada“.

Al finalizar la entrevista la apoderada opinó que “en ninguna parte de la prensa se ha hablado de la cantidad de jóvenes que no van a poder rendir la PSU”, momento en que fue interrumpida por la periodista Monserrat Álvarez: “¡¿Su hija va a dar o no va a dar la PSU?!

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------