Portazo de última hora: el "9" argentino que pretendía Colo Colo habría decidido quedarse en su país

Portazo de última hora: el “9” argentino que pretendía Colo Colo habría decidido quedarse en su país

Pese a que el cacique subió la puntería económica a 1.3 millones de dólares.

Nicolás Blandi, potente delantero argentino de San Lorenzo con más de un metro 80 centímetros de estatura, ha sido la gran obsesión de Colo Colo para que refuerce el plantel de cara a los desafíos de este año, sin embargo todo parece indicar que el hombre se arrepintió a última hora.

Cuando Marcelo Espina y compañía estaban a punto de cerrar la incorporación del hombre formado en Boca Juniors, con lo que se cerrarían las contrataciones para este 2020, Blandi habría echado pie atrás.

En las últimas horas el cacique puso sobre la mesa 1.3 millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador, por petición expresa del técnico Mario Salas, pero parece que todo se derrumbó.

Tras esa oferta, que es la que habría pretendido San Lorenzo, todo quedó en manos del jugador de 29 años, y ahí se fraguó la negativa que hasta ahora tendría al cuadro popular con un plan de emergencia para nutrirse en la delantera.

Se queda en San Lorenzo”, confirmó Pablo Sabbag, el representante del argentino, al sitio Dale Albo.

Luis Amarilla, paraguayo, además del también trasandino Lucas Viatri, son las otras opciones que maneja el cuadro popular para ese puesto.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------