Primera mujer en el puesto y con histórico récord: Vanessa Arauz es la nueva DT de Colo-Colo femenino

Youtube

Primera mujer en el puesto y con histórico récord: Vanessa Arauz es la nueva DT de Colo-Colo femenino

Arauz tiene 30 años y fue entrenadora de la selección femenina de Ecuador, dondo se convirtió en la DT más joven en dirigir un equipo en una copa mundial.

“Colo-Colo le da la bienvenida a Vanessa Arauz y le desea todo el éxito deportivo y personal en su paso por el club”. Así el equipo albo anunció a la nueva directora técnica del primer equipo de su división femenina.

Arauz es de origen ecuatoriano y se ha desempeñado previamente como entrenadora de la selección femenina de su país, con quienes disputó el Mundial de Canadá 2015, momento en que se convitió en la directora técnica más joven en dirigir a una selección en un mundial.

La nueva DT de las albas tiene 30 años y previo a dirigir la selección ecuatoriana fue asistente técnico del mismo plantel y realizó sus estudios en el Instituto Tecnológico Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Con la llegada de la entrenadora, Colo-Colo femenino por primera vez en su historia tendrá una DT mujer.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------