Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2020

Fin a la teleserie alba: Nicolás Blandi es el nuevo delantero de Colo Colo y los hinchas se frotan las manos

El atacante llegaría en las próximas horas para sellar su llegada al club popular.

Por

Era una de las grandes obsesiones de Mario Salas para reforzar a Colo Colo y porqué no decirlo, de los hinchas. Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, le dio el visto bueno al cacique y será el “9” que tanto sueñan los hinchas del cuadro popular.

El hombre formado en Boca Juniors protagonizó la gran teleserie de los colocolinos durante esta previa de inicio de temporada. No solo el alto costo de su carta, perteneciente al club argentino, era la traba para los albos. La cosa dependía, como ocurre en estos casos, de cómo se moviera el resto de las piezas del cuadro cuervo.

En ese contexto la salida de una de las piezas en ataque de ese equipo, el delantero Adolfo Gaich, llenó de ganas de emigrar a Blandi, quien en las últimas horas decidió continuar su carrera a los 29 años en nuestro país.

Me comuniqué con Espina dos o tres veces hoy (ayer) para ver cómo estaban las negociaciones con Blandi, que habían sido de un tiempo con Marcelo Tinelli y se reiniciaron hoy (ayer) y por suerte terminaron bien para San Lorenzo, para Blandi y para Colo Colo. Es un jugador que lleva muchos años en primera en San Lorenzo, salió campeón de la Copa y también a nivel argentino”, reconoció Hugo Tocalli, miembro de la secretaría técnico de los argentinos a La Tercera.

Finalmente, la carta de Blandi la adquirió el cacique en 1.1 millones de dólares y el contrato será por tres años, según detalla el medio.

Blandi estuvo seis años en San Lorenzo y anotó 63 goles.

Notas relacionadas