Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Enero de 2020

“Se los digo con respeto”: El dardo sin anestesia de Pamela Jiles a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

Agencia UNO

La diputada humanista los encaró por la polémica entrevista al vocero de la ACES, Víctor Chanfreau.

Por

Revuelo ha generado la entrevista que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le realizaron al vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Víctor Chanfreau.

Los animadores de Viva la Mañana de Chilevisión protagonizaron álgidos debates al dirigente estudiantil, a quien acusaron de justificar la violencia y ser una especie de “dictadura” al interior del estudiantado.

La situación sacó de quicio a la diputada humanista, Pamela Jiles, quien sacó sus credenciales de periodista y les hizo un fuerte llamado de atención a los comunicadores.

” Estimados colegas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, me ofrezco para hacerles cuando quieran un recordatorio de las reglas éticas universales del periodismo para la realización de entrevistas en vivo. Se los digo con respeto”, disparó en su cuenta de Twitter.

En dicho tweet también etiquetó a la actual directora editorial de Noticias Turner Chile, María Paz Epelman, que en la misma red social se define como “parte de un equipo comprometido con la protección de los seres humanos y el planeta”.

Notas relacionadas