"Se los digo con respeto": El dardo sin anestesia de Pamela Jiles a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

Agencia UNO

“Se los digo con respeto”: El dardo sin anestesia de Pamela Jiles a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

La diputada humanista los encaró por la polémica entrevista al vocero de la ACES, Víctor Chanfreau.

Revuelo ha generado la entrevista que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le realizaron al vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Víctor Chanfreau.

Los animadores de Viva la Mañana de Chilevisión protagonizaron álgidos debates al dirigente estudiantil, a quien acusaron de justificar la violencia y ser una especie de “dictadura” al interior del estudiantado.

La situación sacó de quicio a la diputada humanista, Pamela Jiles, quien sacó sus credenciales de periodista y les hizo un fuerte llamado de atención a los comunicadores.

” Estimados colegas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, me ofrezco para hacerles cuando quieran un recordatorio de las reglas éticas universales del periodismo para la realización de entrevistas en vivo. Se los digo con respeto”, disparó en su cuenta de Twitter.

En dicho tweet también etiquetó a la actual directora editorial de Noticias Turner Chile, María Paz Epelman, que en la misma red social se define como “parte de un equipo comprometido con la protección de los seres humanos y el planeta”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------