"¡Cállate!": Carmen Hertz mandó a cerrar la boca a Schalper en plena sesión que debatía sobre el estallido social

Agencia UNO

“¡Cállate!”: Carmen Hertz mandó a cerrar la boca a Schalper en plena sesión que debatía sobre el estallido social

Resulta que el estallido social se tomó el centro del debate de esta sesión, instante en que Schalper llamó a ser responsables al momento de hablar de los casos de supuesta violación a los derechos humanos.

Un viralizado e intenso momento protagonizaron la diputada comunista, Carmen Hertz, y su par de Renovación Nacional, Diego Schalper en medio de una sesión.

Resulta que el estallido social se tomó el centro del debate de esta sesión, instante en que Schalper llamó a ser responsables al momento de hablar de los casos de violación a los derechos humanos.

En este sentido, el parlamentario indicó que “resguardemos los derechos humanos, pero entendamos el contexto en el que estamos. Los 15 casos que se mencionan ya fueron entregados a los organismos investigadores. Si quieren los debatimos uno a uno, eso es actuar responsablemente”.

Aquí Carmen Hertz no escondió su molestia y contestó que “usted no le va a hablar de responsabilidad a mi sector ni a mí. La crisis no fue provocada por el Partido Comunista, si no que por las desigualdades de 30 años”.

La guinda de la torta la pondría Hertz segundos después, cuando mandó a callar a su par: “Cállese, Schalper, yo a usted no le voy a aguantar esto”.

“Te callas, te callas, no voy a aceptar, por favor Schalper, cállese. No voy a aceptar…No puede ser que me esté interrumpiendo. Nosotros no tenemos ninguna irresponsabilidad”, reclamó.

“Aquí hay un estallido por los abusos e inequidades acumulados”, remató.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------