Ahora en la Ipsos: Imagen de Piñera se desploma en evaluación internacional sobre presidentes latinoamericanos

Agencia UNO

Ahora en la Ipsos: Imagen de Piñera se desploma en evaluación internacional sobre presidentes latinoamericanos

el Jefe de Estado pasó de liderar y encabezar esta lista, a caer al séptimo lugar de la tabla.

La última encuesta Ipsos reveló que la imagen del Presidente, Sebastián Piñera, se desplomó dentro de la evaluación internacional sobre mandatarios latinoamericanos.

De acuerdo al sondeo, el Jefe de Estado pasó de liderar y encabezar esta lista, a caer al séptimo lugar de la tabla.

En este sentido, se puede decir que Piñera perdió 36 puntos porcentuales en su aprobación, respecto a la medición anterior llevada a cabo en agosto del año pasado.

En esa oportunidad, Piñera marcaba 68% de evaluación positiva, mientras que ahora sólo obtiene un 32%.

Ahora el primer lugar de la tabla lo ostenta el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez (66%), seguido por el peruano Martín Vizcarra (54%) y el ecuatoriano Lenin Moreno (45%).

Al fondo de la tabla se ubica el líder venezolano, Nicolás Maduro, con un 4%.

Para ver la encuesta completa, pincha acá.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------