Desbordes sobre hipotética nueva constitución: "La campaña de que Chile se termina, que se transforma en Venezuela, Cuba, si gana el apruebo, es ridícula"

Agencia Uno

Desbordes sobre hipotética nueva constitución: “La campaña de que Chile se termina, que se transforma en Venezuela, Cuba, si gana el apruebo, es ridícula”

“Esas campañas del terror no sirven de nada. Llevamos dos semanas de campaña del terror y no veo que el rechazo suba masivamente en la gente que no está muy politizada”, dijo el líder de Renovación Nacional.

Mario Desbordes, presidente de Renovación Nacional, salió al paso de los comentarios respecto a la opción de una nueva constitución y las críticas que aquello a sembrado en su sector.

Espero que las razones sean siempre en positivo (…) Lo que a mí me interesa es que terminemos con dos campañas del terror”, dijo sobre las inquietudes que se han despertado en el oficialismo sobre el proceso constituyente.

Luego aclaró a las dos “campañas” a las que se refiere. “La primera es de que no se va  aceptar el resultado si gana el rechazo, que van a salir cientos de miles de personas a imponer otra cosa. La segunda campaña es de que Chile se termina, que se transforma en Venezuela, Cuba, si gana el apruebo. Eso es ridículo“, afirmó en diálogo con radio ADN.

Esas campañas del terror no sirven de nada. Llevamos dos semanas de campaña del terror y no veo que el rechazo suba masivamente en la gente que no está muy politizada”, agregó.

Para el presidente de Renovación Nacional hay que terminar con las señales de emergencia que se despiertan en sus coterráneos políticos. “No veo en el espectro político una horda de locos que pretenda destruir el país y hacer una constitución política a la chavista, a la cubana, no veo gente planteando cosas extremas, en su gran mayoría”.

“El cuco de que la constitución la van a hacer solamente personas enajenadas que van a echar todo abajo, que nos van a quitar todo, no lo creo tampoco”, sumó al final.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------