Los problemas lo persiguen: PDI detiene a Pablo Chill-E en el aeropuerto de Santiago

PDI

Los problemas lo persiguen: PDI detiene a Pablo Chill-E en el aeropuerto de Santiago

El artista urbano tenía una orden de detención por haber ingresado a una casa abandonada.

La madrugada de este lunes el Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al cantante de trap Pablo Chill-E en el aeropuerto de Santiago cuando pretendía viajar a España.

El artista tenía una orden de detenciń por violación de morada que apareció en los registro de la PDI cuando presentó sus documentos en el aeropuerto.

El subrefecto Harry Cerda, jefe de Deinsa, afirmó que Pablo Chill-E “mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional no había sido notificado de la denuncia”.

El cantante de 18 años fue entregado a la justicia y la diligencias quedaron en manos de la Fiscalía Occidente.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------