Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Enero de 2020

La reveladora entrevista que dio el hijo de Chris Benoit sobre los crímenes de su padre: “Ese no era él”

WWF

David Benoit explicó que su padre sufría de Encefalopatía Traumática Crónica (CTE) producto de las conmociones cerebrales que le produjo la lucha libre.

Por

El hijo mayor de Chris Benoit, David Benoit, concedió una entrevista al medio estadounidense WrestlingInc.com en donde habló sobre los incidentes en los que se vio envuelto su padre.

Chris Benoit era un luchador profesional oriundo de Canadá, con un exitoso paso por compañías de lucha libre como la WCW, WWF y WWE. Su vida terminó de forma trágica en junio de 2007, cuando se vio involucrado en el asesinato de su esposa Nancy y su hijo de siete años Daniel, para luego suicidarse.

En este contexto, su hijo explicó que su padre sufría Encefalopatía Traumática Crónica (CTE), por lo que está convencido de que “ese no era él, él nunca haría eso. Sé que no lo haría. Creo que algo salió terriblemente mal. El médico dijo que tenía CTE. Al principio, eso les dio un cierre. Tenía CTE, por lo que creo que no fue él”.

David también contó que la última vez que habló con él fue para el día del padre y que no sintió nada extraño en su forma de ser. La conversación habría durado cerca de dos horas y relató que alcanzó a decirle “te amo” por última vez.

Al momento del doble asesinato y suicidio, David estaba con su madre, la primera esposa de Benoit, pero dice que no creyó la noticia y que incluso golpeó a un policía. “Lo golpeé en el pecho. Pensé que era una broma, realmente lo hice. Simplemente no lo creí hermano. Creo que el día que realmente se me vino todo encima fue en su funeral, fue un día difícil”.

Finalmente explicó que sentía un gran cariño por su medio-hermano. “Lo amaba con todo mi corazón. Era un gran niño. Definitivamente no se lo merecía, pero ya sabes, ahora está en un lugar mejor”, mencionó, para luego desmentir todas las teorías conspirativas que que se generaron en su momento.

Notas relacionadas