Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Enero de 2020

[Video] Aterrador adelanto de Westworld muestra qué pasará en el mundo en los próximos 39 años

https://youtu.be/aeEn609nkRs

La serie de HBO estrenará su tercera temporada el 15 de marzo del 2020.

Por

HBO reveló un enigmático y aterrador adelanto de la popular serie de ciencia ficción, Westworld, cuya historia está basada en la película homónima escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973.

Se trata de una especie de calendario circular que muestra los hechos que remecerán al mundo entre el año 2019 y el 2058, como el asesinato del presidente de Estados Unidos (2024) o una segunda guerra civil rusa (2037).

De hecho, también se incluyen eventos reales como las protestas en Hong Kong o el impeachment al que será sometido Donald Trump. El más cercano que aún no ocurre es un colapso ecológico en Indonesia (mayo del 2020).

Sin embargo, el círculo culmina con algunos eventos críticos que tienen lugar el año 2058 en una localización desconocida, abriendo la posibilidad de que se trate de los hechos que transcurren en la serie.

Westworld relata una sublevación de androides de una serie de parques temáticos. En la primera temporada, todo se centra en los parajes de un universo western de fantasía, donde se incubará la rebelión.

La tercera temporada se estrenará el próximo 15 de marzo por HBO.

Temas relevantes

#HBO#Serie#Video#westworld

Notas relacionadas