[Video] Aterrador adelanto de Westworld muestra qué pasará en el mundo en los próximos 39 años

[Video] Aterrador adelanto de Westworld muestra qué pasará en el mundo en los próximos 39 años

La serie de HBO estrenará su tercera temporada el 15 de marzo del 2020.

HBO reveló un enigmático y aterrador adelanto de la popular serie de ciencia ficción, Westworld, cuya historia está basada en la película homónima escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973.

Se trata de una especie de calendario circular que muestra los hechos que remecerán al mundo entre el año 2019 y el 2058, como el asesinato del presidente de Estados Unidos (2024) o una segunda guerra civil rusa (2037).

De hecho, también se incluyen eventos reales como las protestas en Hong Kong o el impeachment al que será sometido Donald Trump. El más cercano que aún no ocurre es un colapso ecológico en Indonesia (mayo del 2020).

Sin embargo, el círculo culmina con algunos eventos críticos que tienen lugar el año 2058 en una localización desconocida, abriendo la posibilidad de que se trate de los hechos que transcurren en la serie.

Westworld relata una sublevación de androides de una serie de parques temáticos. En la primera temporada, todo se centra en los parajes de un universo western de fantasía, donde se incubará la rebelión.

La tercera temporada se estrenará el próximo 15 de marzo por HBO.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------