U. de Chile afirma que en diciembre le respondió al diputado Molina que no impartía ningún taller con el nombre ACAB

Agencia UNO

U. de Chile afirma que en diciembre le respondió al diputado Molina que no impartía ningún taller con el nombre ACAB

La Casa de Bello indicó que el 12 de diciembre se le entregó un respuesta del oficio al diputado de Evópoli aclarando la situación.

La Universidad de Chile aseguró que en diciembre pasado le respondieron Andrés Molina, diputado de Evópoli, el oficio que envió al rector, Ennio Vivaldi, solicitando aclarar los hechos respecto a una escuela de autodefensa llamada ACAB, consignó Emol.

Molina envió el oficio el pasado 13 de noviembre, y según sostuvo la U. de Chile, le respondieron el 12 de diciembre.

“La Universidad de Chile aclara que, luego de una exhaustiva revisión en todas las unidades académicas y administrativas, nuestro plantel no imparte ningún programa extracurricular ni académico con ese nombre ni tampoco de las características señaladas por el parlamentario“, detalló el plantel estatal por medio de un comunicado.

Por último, desde la Casa de Bello lamentaron que “pese a contar con la información entregada vía oficio a inicios de diciembre el diputado Molina insista en realizar acusaciones que dañan la honra y prestigio de nuestra institución”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------