Alex Anwandter adelanta su presentación en el Festival de Olmué: "Va a ser muy lindo cantar esta canción nueva y decir paco conche... en TVN"

Agencia Uno

Alex Anwandter adelanta su presentación en el Festival de Olmué: “Va a ser muy lindo cantar esta canción nueva y decir paco conche… en TVN”

El cantante nacional hará su debut en El Patagual este sábado 18 de enero.

En los preparativos para lo que será el debut de Alex Anwandter en el Festival del Huaso de Olmué, el cantante nacional adelantó lo que será su debut en ese escenario cuando se presente este sábado 18 de enero.

En entrevista con Ciudadano ADN, Anwandter destacó que este será “el primer show masivo donde hay una especie de diálogo nacional”, agregando que el aceptó la invitación ya que le dijeron que el podía “hacer su show”.

De esta manera, lo que más le entusiasma es el hecho de poder cantar su último single estrenado durante el estallido social, “Paco Vampiro”. “Va a ser muy lindo cantar esta canción nueva y decir paco conchetumadre en TVN”, mencionó en la ocasión.

Asimismo, reflexionó respecto a la polémica surgida por la letra su canción, en donde incluso una mujer fue bajada de su auto por Carabineros que la escucharon con el tema puesto en la radio.

“Por qué un carabinero te detiene por ir escuchando X canción. Eso es propio de la dictadura. Se tienen que aguantar, así de sencillo. Carabineros es una autoridad que está ahí para servirnos a nosotros, no al revés. No porque a una niña detenida le digan ‘ábrete de piernas’ ella tiene que obedecer”, sentenció Anwandter.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------