Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Enero de 2020

Alex Anwandter adelanta su presentación en el Festival de Olmué: “Va a ser muy lindo cantar esta canción nueva y decir paco conche… en TVN”

Agencia Uno

El cantante nacional hará su debut en El Patagual este sábado 18 de enero.

Por

En los preparativos para lo que será el debut de Alex Anwandter en el Festival del Huaso de Olmué, el cantante nacional adelantó lo que será su debut en ese escenario cuando se presente este sábado 18 de enero.

En entrevista con Ciudadano ADN, Anwandter destacó que este será “el primer show masivo donde hay una especie de diálogo nacional”, agregando que el aceptó la invitación ya que le dijeron que el podía “hacer su show”.

De esta manera, lo que más le entusiasma es el hecho de poder cantar su último single estrenado durante el estallido social, “Paco Vampiro”. “Va a ser muy lindo cantar esta canción nueva y decir paco conchetumadre en TVN”, mencionó en la ocasión.

Asimismo, reflexionó respecto a la polémica surgida por la letra su canción, en donde incluso una mujer fue bajada de su auto por Carabineros que la escucharon con el tema puesto en la radio.

“Por qué un carabinero te detiene por ir escuchando X canción. Eso es propio de la dictadura. Se tienen que aguantar, así de sencillo. Carabineros es una autoridad que está ahí para servirnos a nosotros, no al revés. No porque a una niña detenida le digan ‘ábrete de piernas’ ella tiene que obedecer”, sentenció Anwandter.

Notas relacionadas