Es oficial la "Ley Rutherford": jueces de cortes marciales podrán extenderse en el cargo

Agencia Uno

Es oficial la “Ley Rutherford”: jueces de cortes marciales podrán extenderse en el cargo

Romy Rutherford, jueza, está a cargo de la investigación respecto al fraude dentro del Ejército.

Este jueves fue publicada en el diario oficial la llamada “Ley Rutherford“, la que busca modificar el Código de Justicia Militar respecto a la duración de los ministros de Corte de Apelaciones de los tribunales marciales.

La ley permitirá que se extiendan “en materia de duración en el cargo los ministros de Cortes de Apelaciones que integren las Cortes Marciales“.

Romy Rutherford, jueza, que quien está a cargo de la investigación con respecto al fraude dentro del Ejército, ha permitido que varios exaltos mandos de dicha institución hayan sido procesados.

El periodo de Rutherford como ministra en visita terminará en los meses venideros, por lo que se deberá nombrar a uno nuevo para seguir con la investigación.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------