La reacción de Piñera al enterarse de su 6% en la Encuesta CEP

Agencia UNO

La reacción de Piñera al enterarse de su 6% en la Encuesta CEP

El Mandatario reconoció que lo que le motiva es trabajar día a día para resolver los problemas de la gente. "No las encuestas", aseguró.

El Presidente Sebastián Piñera reaccionó a su comentado 6% obtenido en la última Encuesta CEP, la peor cifra obtenida por un Presidente desde el retorno a la democracia en Chile.

Según consigna La Tercera, en medio de una reunión oficial con la presidenta de Estonia, Kersti Kaljulaid, Piñera aseguró que “estamos 100% comprometidos con las prioridades de los chilenos, las prioridades de los chilenos son las prioridades de nuestro gobierno”.

Añadió que “yo entiendo que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado, yo tampoco estoy contento”.

Junto con ello, el Jefe de Estado apuntó que “todo lo que los chilenos nos dicen nosotros lo escuchamos con atención y nos ponemos manos a la obra para ayudar a los chilenos a resolver sus muchos problemas…Eso es lo que me motiva todos los días, no las encuestas”, aseguró.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------