"Nadie lo quiere": Diputado Núñez descuera a Piñera tras bajísima aprobación en la encuesta CEP

Agencia UNO

“Nadie lo quiere”: Diputado Núñez descuera a Piñera tras bajísima aprobación en la encuesta CEP

El 6% obtenido por Piñera en la última encuesta CEP se convierte en la cifra más baja obtenida por un Presidente desde el retorno a la democracia.

El diputado comunista, Daniel Núñez, hizo pebre al Presidente Sebastián Piñera luego del 6% de aprobación a su gestión que obtuvo en la encuesta CEP dada a conocer este jueves.

La cifra alcanzada por el Jefe de Estado se convirtió en la más baja de un Presidente desde el retorno a la democracia.

Pues bien, en este contexto es que Núñez señaló en sus redes sociales que la “inmensa mayoría rechaza gobierno de Piñera.

Añadió que “nadie lo quiere, pero él se resiste a hacer los cambios profundos que exige la ciudadanía”.

“Sigue engañando con falsa agenda social. Solo promueve leyes represivas para aferrarse al poder y que todo siga igual”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------