Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Enero de 2020

Triple H lanzó polémico comentario sexual sobre exluchadora de la WWE, luego pidió disculpas

WWE

Paige ha sido afectada por la filtración de videos sexuales y fotografías intimas.

Por

En una conferencia de prensa realizada previo al evento de lucha libre “NXT Uk Take Over: Blakpool II”, el vicepresidente ejecutivo de la WWE, Triple H, realizó un comentario que generó una gran polémica en el mundo del wrestling.

Al ser consultado sobre un posible retorno de Edge y Paige, dos leyendas retiradas de los rings por problemas médicos, el también exluchador mencionó que se debía tener cuidado en estos casos, especialmente porque habían familias de por medio.

“Edge tiene hijos. Paige, tal vez. Ella probablemente tenga algunos que no conoce”, fue el comentario que realizó en la ocasión y que le valió la respuesta de la luchadora citada, quien mencionó: “Incluso mi jefe se burla de mí.. no me sorprendería que ustedes también lo hagan”.

La polémica se vio agravada debido al hecho de que la luchadora aludida ha sido una de las principales afectadas en cuanto a la filtración de videos sexuales y fotografías intimas.

Tras el inapropiado comentario, Triple H aclaró que ya se había puesto en contacto con Paige para pedirle disculpas, explicando que “hice una broma terrible y estoy arrepentido si es que la ofendí a ella o a alguien más”.

Notas relacionadas