De Chile para el mundo: colectivo Las Tesis se presentará este sábado en multitudinaria movilización en Washington

De Chile para el mundo: colectivo Las Tesis se presentará este sábado en multitudinaria movilización en Washington

Así lo anunció la fundación Womens March. “Un violador en tu camino” se presentará en la capital gringa.

Para este sábado 18 de enero se espera la participación del colectivo nacional Las Tesis nada menos que en Washington, en el marco de una marcha de mujeres organizada por la fundación Womens March.

“Esta noche estamos entrenando con @lastesisoficial, quien dirigirá un baile de protesta de “Un violador en tu camino” en la marcha de este sábado!”, anunciaron a través de sus canales en redes sociales.

La entidad, que organiza la movilización desde 2017, ha llevado a cabo durante toda esta semana diversas actividades, que tendrán su finalización este sábado esperando que sea “el día de acción más grande que haya visto el país, y exigir que nuestros líderes rindan cuentas, protejan nuestro planeta y luchen por nuestros derechos”.

El primer año de realización de la movilización se logró reunir a cerca de 500 mil personas, en una congregación que los medios gringos no dudaron en mencionar como una de las más multitudinarias desde la guerra de Vietnam.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------