Agencia Uno

A casi dos años de su desaparición: Familiares y amigos despiden a Fernanda Maciel en Cementerio Católico

El funeral de la joven de 21 años pasó cerca de la Pérgola de las Flores, en donde recibió muestras de cariño y su carroza fue cubierta de pétalos. Además, en el cementerio un grupo de mujeres realizó una performance de “Un violador en tu camino”, de Las Tesis.

Este domingo se realizó el funeral de Fernanda Maciel, en el Cementerio Católico. La joven estuvo desaparecida por más de 16 meses, hasta que su cuerpo fue encontrado en junio de 2019, en una bodega cercana a su casa en Conchalí.

Hay que recordar que los restos de la joven de 21 años fueron velados hace dos días en Conchalí, en donde la familia recibió el cariño de los vecinos y amigos, junto con gritos como “Justicia, justicia, justicia“.

La carroza fúnebre partió desde su hogar y pasó por diversos puntos de la ciudad, hasta llegar al cementerio en Recoleta.

Entre esos puntos, el funeral pasó cerca de la Pérgola de las Flores, en donde la carroza se llenó de pétalos. Además, en el cementerio un grupo de mujeres realizó una performance de “Un violador en tu camino”, de Las Tesis.

El funeral finalizó con una misa privada en la que participaron personas cercanas. Los restos de Fernanda Maciel serán cremados y entregados a su familia este lunes.

Comentarios