Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2020

Carla Zunino se refiere a la disputa legal con Claudio Fariña: “Es un intento de dañar mi imagen”

"Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar", agregó.

Por

Carla Zunino, periodista de TVN y radio ADN, formó parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué, donde además de disfrutar de las jornadas artísticas, se dio el tiempo de comentar su presente.

Su nombre ha sido protagonista de varios portales web y páginas de diario, donde el quiebre con su ex pareja, el periodista Claudio Fariña, ha sido comentado luego de las filtraciones de la querella que ella misma interpuso ante el excomunicador.

Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también“, dijo la periodista durante el fin de semana en entrevista con Las Últimas Noticias.

Ella ha preferido verle el lado positivo al asunto y dice que “justo en esta coyuntura he sentido mucho cariño. Y tengo una super buena red de apoyo. El canal se ha portado increíble, la radio, mis compañeros. Han sido super contenedores. Y acá la gente ha sido super cariñosa“, contó sobre sus días en la quinta región.

Recientemente fue operado de apendicitis, lo que le obligó a bajar el intenso ritmo de trabajo que estaba llevando. “Yo creo que mi cuerpo me obligó a parar“, comentó sobre eso.

Notas relacionadas