"Te voy a cagar, yo no tengo nada que perder": Claudio Fariña es formalizado por amenazas contra Carla Zunino

“Te voy a cagar, yo no tengo nada que perder”: Claudio Fariña es formalizado por amenazas contra Carla Zunino

Fariña quedó con prohibición de acercarse a su ex pareja.

Claudio Fariña, insigne periodista de TVN, hoy fuera del canal estatal, fue formalizado por el delito de amenazas y quedó con medidas cautelares luego que su esposa, la periodista Carla Zunino lo denunciara por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

En una de las audiencias del proceso, según consigna Publimetro, el relato de Zunino se basa en amenazas recibidas a través de mensajes.

“El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino domiciliada en xxxx, recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente “si me dices quién mierda va a compartir con Facu, si un ´weon´con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder”, detalla el medio respecto a lo expuesto en una de las audiencias, respecto a la denuncia de la comunicadora.

La historia de los comunicadores, quienes se conocieron en 2009 en el canal televisivo, llegó a su fin hace un tiempo.

En la cita, también se expuso que Fariña amenazó con exhibir videos íntimos entre Zunino y su actual pareja. En la audiencia se mencionó que “esta amenaza que se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado“.

En otra audiencia, que ocurrió el 19 de noviembre pasado, se estableció la suspensión condicional del procedimiento y Fariña quedó con prohibición de acercarse a Zunino. Incluso de enviarle mensajes. Solo podrán dialogar, por ese medio, sobre temas que tengan que ver con su hijo.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------