Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2020

Soteldo vuelve a disparar contra los hinchas de la U: “Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí”

"A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua", dijo el 10 llanero.

Por

Yeferson Soteldo sacó la voz ante sus últimas polémicas con el mundo azul, con el que ha mantenido una tensa relación cibernética a través de las plataformas digitales, donde no ha titubeado en referirse en duros términos a quienes le escriben y a su exclub.

Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así (…) A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua“, lanzó, en entrevista con La Tercera.

El chamo, como le dicen al talentoso volante, reforzará a la selección venezolana sub 23 que disputa el preolímpico de Colombia para meterse en la cita de los anillos que se disputará a mitad de año en Tokio.

Estoy contento con el grupo que tenemos y esperamos conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos (…) Físicamente estoy bien, vengo de hacer la pretemporada con Santos. Estoy bien y solo quiero que empiece ya el torneo“, dijo al integrarse al equipo a última hora, ante la lesión de un compañero.

Este martes los llaneros son el rival de Chile, que viene de golear 3-0 a Ecuador en su debut.

Para mí siempre es especial jugar contra Chile, sobre todo por el país, que me dio muchas cosas. Siempre lo digo, estoy muy contento de haber pasado por ese país tan lindo. Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile. Ellos van por Chile, yo juego por Venezuela, y ojalá sea un partido muy lindo y que todos los sepamos disfrutar

Notas relacionadas