Soteldo vuelve a disparar contra los hinchas de la U: "Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí"

Soteldo vuelve a disparar contra los hinchas de la U: “Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí”

“A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua”, dijo el 10 llanero.

Yeferson Soteldo sacó la voz ante sus últimas polémicas con el mundo azul, con el que ha mantenido una tensa relación cibernética a través de las plataformas digitales, donde no ha titubeado en referirse en duros términos a quienes le escriben y a su exclub.

Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así (…) A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua“, lanzó, en entrevista con La Tercera.

El chamo, como le dicen al talentoso volante, reforzará a la selección venezolana sub 23 que disputa el preolímpico de Colombia para meterse en la cita de los anillos que se disputará a mitad de año en Tokio.

Estoy contento con el grupo que tenemos y esperamos conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos (…) Físicamente estoy bien, vengo de hacer la pretemporada con Santos. Estoy bien y solo quiero que empiece ya el torneo“, dijo al integrarse al equipo a última hora, ante la lesión de un compañero.

Este martes los llaneros son el rival de Chile, que viene de golear 3-0 a Ecuador en su debut.

Para mí siempre es especial jugar contra Chile, sobre todo por el país, que me dio muchas cosas. Siempre lo digo, estoy muy contento de haber pasado por ese país tan lindo. Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile. Ellos van por Chile, yo juego por Venezuela, y ojalá sea un partido muy lindo y que todos los sepamos disfrutar

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------