"Buscando hotel a las 2 AM": El problema que tuvo que afrontar Alejandro Tabilo tras clasificar en el Abierto de Australia

Agencia UNO

“Buscando hotel a las 2 AM”: El problema que tuvo que afrontar Alejandro Tabilo tras clasificar en el Abierto de Australia

El tenista y su equipo no contaban con un lugar para pasar la noche en Melbourne previo al partido contra John Isner, número 19° del raking ATP.

A través de su cuenta de Twitter, el coach del tenista nacional Alejandro Tabilo, Guillermo Gómez, afirmó que siendo las 2 de la madrugada en el país oceánico no tienen hotel para pasar la noche en Melbourne tras clasificar a la etapa final del Australian Open.

Ante un usuario que le dijo “reservar por más días”, Gómez respondió: “No sabes las ganas que tenemos de tener financiamiento para reservar las noches que queramos, en cada torneo”.

Este martes la raqueta nacional de 22 años logró avanzar en este Grand Slam tras vencer en cinco sets al colombiano Daniel Galán.

Ahora Tabilo deberá enfrentar al gringo John Isner, número 19° del ranking ATP, afrontando así el partido más importante en su carrera.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------