DC explica por qué no suscribió acuerdo de pensiones de la oposición

Agencia UNO

DC explica por qué no suscribió acuerdo de pensiones de la oposición

Gabriel Silber primero aclaró que "no suscribimos el acuerdo, así que no nos estamos saliendo ya que nunca estuvimos”.

El diputado DC, Gabriel Silber, salió a explicar por qué la falange decidió no suscribir el acuerdo por pensiones elaborado por la oposición y que propone que el 6% de cotización adicional vaya a un fondo solidario.

Según consigna Pulso de La Tercera, el legislador primero aclaró que “no suscribimos el acuerdo, así que no nos estamos saliendo ya que nunca estuvimos”.

Añadió que la propuesta del bloque “la consideramos poco sustentable en el tiempo, porque se insiste en una alternativa de reparto cuando las expectativas de vida son mayores y la tasa de natalidad ha bajado”.

“Además, tenemos que respetar el sentido común de las personas que rescatan las cuentas y esperan ver reflejado su esfuerzo personal”, aseguró.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------