Otra más de Netflix: estrenará película nueva de Pokémon

YouTube

Otra más de Netflix: estrenará película nueva de Pokémon

La película será lanzada el 27 de febrero próximo. La noticia se suma a que el catálogo completo de otro grande japonés, Studio Ghibli, estará disponible en la plataforma.

Netflix se anotó con una nueva sorpresa para los fanáticos de Pokemon. Esto porque el próximo 27 de febrero la compañía lanzará la película “Mewtwo Contraataca: Evolución“.

La fecha fue elegida con pinzas, ya que en esa jornada se celebra el Día de Pokémon, que conmemora cuando Nintendo lanzó los primeros juegos de la franquicia.

La sinopsis de la película es sobre un grupo de investigadores que construyen un pokémon legendario llamado Mewtwo, una herramienta de destrucción.  

Ash, Pikachu y sus amigos deberán enfrentar la furia de Mewtwo, que guarda resentimientos contra los humanos que lo crearon y busca venganza.

Fue realizada con animación digital y está basada en el filme de la franquicia estrenado hace 22 años. 

Revisa el tráiler de la película:

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------