Sólo un diputado estuvo en contra: Comisión declara admisible acusación constitucional contra intendente Guevara

Agencia UNO

Sólo un diputado estuvo en contra: Comisión declara admisible acusación constitucional contra intendente Guevara

El jueves 23 de enero se revisará el libelo en sala.

La comisión revisora de la acusación constitucional contra el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, declaró admisible el libelo contra la autoridad regional.

El informe fue aprobado por los diputados José Miguel Ortiz (DC), Alejandra Sepúlveda (FRVS) y Diego Ibáñez (CS), mientras que Pablo Lorenzini (DC) se abstuvo y sólo José Miguel Castro (RN) rechazó.

Cabe recordar que la acusación constitucional fue presentada el pasado 2 de enero por diputados de oposición por haber impedido el derecho a reunión tras ordenar el copamiento preventivo de Carabineros en la Plaza de la Dignidad.

El jueves 23 de enero se discutirá el informe en sala y la encargada de presentar será la diputada Alejandra Sepúlveda de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS).

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------