La marca de poleras de Jaime Valdés repasa a la U tras el título albo: "Fuiste weno"

La marca de poleras de Jaime Valdés repasa a la U tras el título albo: “Fuiste weno”

A través de su marca Cac1ke, Valdés y compañía le agregaron picante al festejo colocolino de su estrella 12 de Copa Chile.

El título de Colo Colo dio para cientos de trolleos en redes sociales, siendo el de Jaime Valdés, exjugador albo, uno de los que más comentando fue en esos cibermundos.

Pese a que el mediocampista hoy tiene un partido trascendental con La Serena, cuando se midan ante Temuco, por un cupo a primera división, Valdés igual se dio el tiempo de tirar una bombita contra el clásico rival de los albos, aunque lo hizo a través de la marca de poleras de su propiedad, “Cac1ke“.

El jugador solo avisó que estaba en “modo final” antes del encuentro, y tras el 2-1 albo la cuenta de ropa para hinchas albos, se despachó la bombita contra la U.

“Fu12te weno”, se lee en el nuevo modelito, donde el número 12 hace referencia a la cantidad de veces que Colo Colo se ha quedado con la Copa Chile.

Por supuesto los hinchas llenaron de felicitaciones a los creadores de la iniciativa, y mostraron anteriores modelos de poleras en referencia al clásico mayor del fútbol chileno.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------