Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2020

Siguen los lamentos azules tras el penal desperdiciado de Ángelo Henríquez: “El designado era Gonzalo Espinoza”

"No lo pateó él porque a veces ocurren estas cosas, un jugador se lo pidió de buena manera, con optimismo, y no me molesta porque puede suceder", dijo el técnico azul.

Por

El minuto 21 de la final en Temuco de Copa Chile entre Colo Colo y la U será difícil de olvidar para los hinchas azules.

Tras una falta de Juan Manuel Insaurralde sobre Walter Montillo, el juez Julio Bascuñán sancionó penal pero Ángelo Henríquez lo falló ante la buena reacción de Bryan Cortés.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico Hernán Caputto fue consultado si el delantero era quien estaba designado para patear y no dudó en revelar la verdad.

Gonzalo Espinoza era el designado a patear el penal. No lo hizo porque a veces ocurren estas cosas, un jugador se lo pidió de buena manera, con optimismo, y no me molesta porque puede suceder. Los jugadores designados pueden elegir quien patea el penal, me molestarían si estuvieran peleando”, dijo el entrenador tras la derrota.

Aunque el delantero no respetó la designación, igual fue respaldado por el técnico. “Ángelo tiene muchas capacidades, le entrega muchas cosas al equipo. El tema del penal se sintió muy confiado, quería la posibilidad de meter el gol y esas cosas se comentan después si el penal no entró“, agregó Caputto.

El DT argentino también analizó lo que le ocurrió a su equipo tras los dos goles de Colo Colo. “Nos costó sacarnos esos dos goles, el segundo tiempo nos adueñamos del terreno, los números lo dicen, pero el gol, el descuento, llegó muy tarde y por ahí pasó el partido“, cerró.

Notas relacionadas