Crack del fútbol argentino elige al rival más talentoso y al más peleador que enfrentó: "Me sorprendió el chileno Valdivia y con el que siempre me peleaba era con Medel"

Agencia Uno

Crack del fútbol argentino elige al rival más talentoso y al más peleador que enfrentó: “Me sorprendió el chileno Valdivia y con el que siempre me peleaba era con Medel”

Uno de los símbolos del balompié trasandino durante los últimos años. Néstor Ortigoza, nacionalizado paraguayo, ídolo de San Lorenzo de Almagro, repasó a los rivales durante su carrera y puso a los dos nacionales en el tope de su ranking.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------