Crack del fútbol argentino elige al rival más talentoso y al más peleador que enfrentó: "Me sorprendió el chileno Valdivia y con el que siempre me peleaba era con Medel"

Agencia Uno

Crack del fútbol argentino elige al rival más talentoso y al más peleador que enfrentó: “Me sorprendió el chileno Valdivia y con el que siempre me peleaba era con Medel”

Uno de los símbolos del balompié trasandino durante los últimos años. Néstor Ortigoza, nacionalizado paraguayo, ídolo de San Lorenzo de Almagro, repasó a los rivales durante su carrera y puso a los dos nacionales en el tope de su ranking.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------