Otra más de los hospitales públicos: denuncian presencia de ratones en Hospital San José

AGENCIA UNO

Otra más de los hospitales públicos: denuncian presencia de ratones en Hospital San José

Esto se suma a la indignante situación vivida por un paciente en el Hospital Barros Luco que tuvo que ser operado con linternas de celular tras un corte de energía eléctrico.

Indignación causó entre los usuarios de redes sociales, un video que muestra un ratón al interior de Hospital San José, específicamente en el sector donde se preparan y manipulan alimentos.

Según consigna Radio BíoBío, desde el Hospital aseguraron que no se trata de una plaga, sino que sería un hecho puntual.

También afirman que le solicitaron a la empresa externa a cargo de la desratización del establecimiento que realicen una visita extraordinaria y que la última vez que habían ido al recinto fue el lunes 20 de este mes.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------