Para aplaudir: Jueza de línea será la primera árbitra en un partido de Primera División

Agencia Uno

Cindy Nahuelcoy

Para aplaudir: Jueza de línea será la primera árbitra en un partido de Primera División

En el partido entre Unión Española y Deportes Iquique, programado para el domingo a las 20:30 horas.

Este fin de semana vuelve el fútbol nacional, y hay una grata sorpresa en los cuerpos arbitrales que estarán encargados de impartir justicia en los duelos.

Se trata de la participación por primera vez en la historia de una árbitra en un encuentro del fútbol mayor de nuestro país. Cindy Nahuelcoy será asistente del árbitro Julio Bascuñán en el partido entre Unión Española y Deportes Iquique, a disputarse en el estadio Santa Laura este domingo a las 20:30 horas.

Con 34 años, Nahuelcoy ya había marcado un precedente al hacer de como jueza de línea el encuentro entre Magallanes y San Luis en la Primera B 2019.

Carlos Poblete y José Cabrero, quien será el cuarto árbitro en Independencia, completarán el equipo arbitral junto a Franco Arrué y Nicolás Gamboa en el VAR.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------