Confirman la presencia de listeria en salmón ahumado y ordenan su retiro inmediato de todos los supermercados del país

Agencia UNO

Marca Von Fach

Confirman la presencia de listeria en salmón ahumado y ordenan su retiro inmediato de todos los supermercados del país

La bacteria puede incluso provocar la muerte.

La seremi de Salud, Rosa Oyarce, confirmó la presencia de la bacteria listeria en lotes de salmón ahumado de la marca Von Fach, y ordenó su retiro inmediato de los supermercados.

A través de su programa nacional de Peligros Microbiológicos en Alimentos, el Ministerio de Salud informó sobre la presencia de esta bacteria.

Según informó Radio ADN, el patógeno provoca encefalitisabortos espontáneosmeningitis e incluso la muerte.

El Minsal le solicitó a la Asociación de Supermercados de Chile el retiro de lotes de salmón ahumado rebanado (012-3, 021, 016-2 y 018-4) y filete de salmón ahumado (021 y 020).

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------