"Desastre total": Defensora de la Niñez pulverizó al Demre y pidió anular "de una buena vez" la PSU

Agencia UNO

“Desastre total”: Defensora de la Niñez pulverizó al Demre y pidió anular “de una buena vez” la PSU

Patricia Muñoz calificó el proceso como “nefasto” y acusó que “solo sigue perjudicando a quienes quieren entrar a la universidad”.

Duras palabras tuvo la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, ante el proceso de la PSU que nuevamente registró incidentes y la suspensión de la prueba en algunos locales de rendición del país.

En su cuenta de Twitter, la abogada aseguró que el proceso, que supuestamente estaba “nuevamente asegurado” fue un “desastre total”.

En esa misma línea, Muñoz cuestionó al Demre y pidió: “¿Por qué no anulan de una buena vez este proceso nefasto que solo sigue perjudicando a quienes quieren entrar a la universidad?”.

En su balance, el Demre confirmó que en siete locales se suspendió la PSU de Matemáticas y confirmó que hasta el momento hay un “95,56% de éxito”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------