Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Enero de 2020

Detienen a niño de 9 años que habría apuñalado a su hermana

AGENCIA UNO

El niño habría herido con un cuchillo de cocina a su hermana de cinco años mientras la madre de ambos no estaba el departamento en el que habitaban.

Por

Un niño de nueve años fue detenido en Florida (Miami) después de que presuntamente apuñalara varias veces en la espalda a su hermana de cinco años, quien se encuentra hospitalizada, informaron este martes medios locales de Estados Unidos.

El niño fue acusado de intento de homicidio, según el canal local WFTV y el medio digital Ocala-News.com.

La Policía recibió este lunes una llamada para que llegara al domicilio y allí se encontró a la niña herida. Su hermano estaba oculto en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.

La niña, que estaba consciente y podía hablar, fue trasladada por aire a un hospital cercano y no se ha facilitado por ahora información sobre su estado de salud.

El niño, identificado como Joseph por algunos medios, confesó a la policia que con un cuchillo de cocina hirió a su hermana en la espalda cuando la madre de ambos salió del departamento por un momento.

Según el medio digital Ocala-News.com, el informe policial indica que el niño dijo que la idea de matar a su hermana “se le había metido en la cabeza dos días antes” y que trató de quitársela pero no pudo.

La madre de los niños regresó al departamento cuando el niño estaba apuñalando a su hermana y le quitó el cuchillo y llamó a la Policía.

Notas relacionadas