Los webeos que dejaron los dichos de Mañalich respecto a que estamos preparados para diagnosticar el coronavirus

Agencia UNO

Los webeos que dejaron los dichos de Mañalich respecto a que estamos preparados para diagnosticar el coronavirus

Esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, ofreció una rueda de prensa en la que se refirió a las medidas que adoptará Chile para enfrentar posibles diagnósticos de coronavirus en el país, una situación que ya están comenzando a experimentar otros gobiernos.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado afirmó que “este virus ha demostrado tener una alta contagiosidad… Lo primero que tenemos que decir es que sabemos todavía bastante poco, este es un proceso en desarrollo”.

Añadió que “la posibilidad de que este virus llegue a Chile no es baja”. Sin embargo, Mañalich aseguró que “en Chile ya tenemos la capacidad instalada para hacer el diagnóstico específico si una persona está cursando una enfermedad asociada a este virus”.

“Además de los elementos clínicos, tenemos la capacidad instalada ya en el Instituto de Salud Pública para hacer el diagnóstico específico de si efectivamente una persona esta acusando una enfermedad asociada a este nuevo coronavirus”, precisó.

Sus palabras generaron una serie de webeos y reacciones que a continuación te dejamos:

https://twitter.com/CarolinCacao777/status/1222232140454223873
https://twitter.com/Ba_S_tardoCL/status/1222237345031819265
https://twitter.com/aetheriushope_/status/1222233980872929281
https://twitter.com/pamepsss/status/1222232873589256192
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------