Detienen al carabinero que arrolló con un carro policial al "Neco" tras partido entre Colo Colo y Palestino

Agencia UNO

Detienen al carabinero que arrolló con un carro policial al “Neco” tras partido entre Colo Colo y Palestino

El "Neco", como era conocido este hincha albo, murió producto de la gravedad de las heridas que le dejó el fuerte accionar de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Durante las últimas horas detuvieron al carabinero que atropelló brutalmente al Jorge “Neco” Mora Herrera (37), hincha de Colo Colo que tras este actuar policial murió en un centro asistencial de La Florida.

Según consigna Radio Bío Bío, los hechos se registraron la noche de este martes durante una protesta que se desarrolló tras el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Palestino en el Estadio Monumental.

Fue en ese momento en que el carro policial pasó por encima de Mora Herrera en la intersección de Exequiel Fernández con Avenida Departamental.

El “Neco”, como era conocido este hincha albo, murió producto de la gravedad de sus heridas en un centro de salud de La Florida.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------