Agencia UNO

Detienen al carabinero que arrolló con un carro policial al “Neco” tras partido entre Colo Colo y Palestino

El "Neco", como era conocido este hincha albo, murió producto de la gravedad de las heridas que le dejó el fuerte accionar de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Durante las últimas horas detuvieron al carabinero que atropelló brutalmente al Jorge “Neco” Mora Herrera (37), hincha de Colo Colo que tras este actuar policial murió en un centro asistencial de La Florida.

Según consigna Radio Bío Bío, los hechos se registraron la noche de este martes durante una protesta que se desarrolló tras el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Palestino en el Estadio Monumental.

Fue en ese momento en que el carro policial pasó por encima de Mora Herrera en la intersección de Exequiel Fernández con Avenida Departamental.

El “Neco”, como era conocido este hincha albo, murió producto de la gravedad de sus heridas en un centro de salud de La Florida.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------