Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Enero de 2020

Murió el “Neco”, hincha de Colo Colo, que fue brutalmente atropellado por un carro de Carabineros en las afueras del Monumental

Agencia UNO

Jorge Mora Herrera perdió la vida en un centro asistencial de La Florida luego de no resistir las complicaciones que le dejó el actuar de Carabineros tras el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Palestino por la primera fecha del campeonato nacional.

Por

En horas de esta madrugada murió Jorge Mora Herrera (37), hincha de Colo Colo que fue atropellado brutalmente por un carro de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Según consigna La Tercera, el “Neco” falleció en un centro asistencial de La Florida luego de no resistir las complicaciones que le dejó el actuar de Carabineros tras el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Palestino por la primera fecha del campeonato nacional.

Los hechos registrados en un video ciudadano ocurrieron exactamente en la calle Departamental con Exequiel Fernández. En las imágenes se ve cómo el camión policial impacta a Mora de forma veloz.

Luego de que algunos barristas se acercaran para tratar de socorrer y prestarle ayuda al “Neco”, Carabineros habría hecho uso de carros lanzaaguas en el sector, publica La Tercera.

Notas relacionadas