Agencia UNO

Murió el “Neco”, hincha de Colo Colo, que fue brutalmente atropellado por un carro de Carabineros en las afueras del Monumental

Jorge Mora Herrera perdió la vida en un centro asistencial de La Florida luego de no resistir las complicaciones que le dejó el actuar de Carabineros tras el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Palestino por la primera fecha del campeonato nacional.

En horas de esta madrugada murió Jorge Mora Herrera (37), hincha de Colo Colo que fue atropellado brutalmente por un carro de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Según consigna La Tercera, el “Neco” falleció en un centro asistencial de La Florida luego de no resistir las complicaciones que le dejó el actuar de Carabineros tras el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Palestino por la primera fecha del campeonato nacional.

Los hechos registrados en un video ciudadano ocurrieron exactamente en la calle Departamental con Exequiel Fernández. En las imágenes se ve cómo el camión policial impacta a Mora de forma veloz.

Luego de que algunos barristas se acercaran para tratar de socorrer y prestarle ayuda al “Neco”, Carabineros habría hecho uso de carros lanzaaguas en el sector, publica La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------