Murió el "Neco", hincha de Colo Colo, que fue brutalmente atropellado por un carro de Carabineros en las afueras del Monumental

Agencia UNO

Murió el “Neco”, hincha de Colo Colo, que fue brutalmente atropellado por un carro de Carabineros en las afueras del Monumental

Jorge Mora Herrera perdió la vida en un centro asistencial de La Florida luego de no resistir las complicaciones que le dejó el actuar de Carabineros tras el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Palestino por la primera fecha del campeonato nacional.

En horas de esta madrugada murió Jorge Mora Herrera (37), hincha de Colo Colo que fue atropellado brutalmente por un carro de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Según consigna La Tercera, el “Neco” falleció en un centro asistencial de La Florida luego de no resistir las complicaciones que le dejó el actuar de Carabineros tras el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Palestino por la primera fecha del campeonato nacional.

Los hechos registrados en un video ciudadano ocurrieron exactamente en la calle Departamental con Exequiel Fernández. En las imágenes se ve cómo el camión policial impacta a Mora de forma veloz.

Luego de que algunos barristas se acercaran para tratar de socorrer y prestarle ayuda al “Neco”, Carabineros habría hecho uso de carros lanzaaguas en el sector, publica La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------