Webeo: Los partidos que Narea y Hamilton formaron (y renunciaron) el día de hoy

PARTIDO POR LA SÚPER DIGNINDAD (PPLSD):


A las 08:12 am del día de hoy Narea y Hamilton inscribieron su nuevo partido. Lamentablemente a las 08:22, ambos abandonaron el partido al percatarse que “dignidad” estaba mal escrito.

PROFETAS Y FRENÉTICOS (PF):


Hamilton y Narea inscribieron a eso de las 08:55 el partido Profetas y Frenéticos, al que renuncian a las 09:05 debido a que a Narea se le había olvidado que tenía un grupo musical con el mismo nombre.

PARTIDO HAMILTON Y NAREA (PAHANA):


Luego de tomar desayuno, James y Claudio fundaron el Partido Hamilton y Narea. Por cosas del destino, se inscribieron 2 personas con los mismo apellidos. Narea y Hamilton no tuvieron opción más que renunciar para no crear confusión.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------