Webeo: Los partidos que Narea y Hamilton formaron (y renunciaron) el día de hoy

Webeo: Los partidos que Narea y Hamilton formaron (y renunciaron) el día de hoy

PARTIDO POR LA SÚPER DIGNINDAD (PPLSD):


A las 08:12 am del día de hoy Narea y Hamilton inscribieron su nuevo partido. Lamentablemente a las 08:22, ambos abandonaron el partido al percatarse que “dignidad” estaba mal escrito.

PROFETAS Y FRENÉTICOS (PF):


Hamilton y Narea inscribieron a eso de las 08:55 el partido Profetas y Frenéticos, al que renuncian a las 09:05 debido a que a Narea se le había olvidado que tenía un grupo musical con el mismo nombre.

PARTIDO HAMILTON Y NAREA (PAHANA):


Luego de tomar desayuno, James y Claudio fundaron el Partido Hamilton y Narea. Por cosas del destino, se inscribieron 2 personas con los mismo apellidos. Narea y Hamilton no tuvieron opción más que renunciar para no crear confusión.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------