Tema país: Diputada Camila Flores sale a aclarar foto en la que aparecería como una "pokemona"

Agencia UNO

Tema país: Diputada Camila Flores sale a aclarar foto en la que aparecería como una “pokemona”

La parlamentario le contestó a un tuitero que, revisando la foto, le dijo que "evolucionaste hacia el lado correcto. Y te felicito por eso. Hay otros, en cambio, que han involucionado, traicionándonos”.

La diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, se refirió a un llamativo mensaje que recibió en Twitter y que hacía alusión a una supuesta foto que mostraba que durante su adolescencia fue “pokemona”.

“Evolucionaste hacia el lado correcto. Y te felicito por eso. Hay otros, en cambio, que han involucionado, traicionándonos”, le dijo la cuenta @Chileno_soy.

La parlamentaria y el tuitero en cuestión se referían a esta imagen que con el correr de las horas se viralizó rápidamente:

Pues bien, Camila Flores negó ser la persona que aparece en la imagen e indicó que “siempre me ha gustado el rock”.

“Pucha, jamás fui pokemona jajaja siempre me ha gustado el rock. Si lo hubiese sido no tendría ningún problema en reconocerlo”, aseguró.

Agregó que “vi que anda hasta una foto que tampoco soy yo. Nunca me he teñido el pelo… pero los difamadores que tienen mucho tiempo libre sobran en Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------