Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Enero de 2020

De Mekano y el Festival de Viña a trabajar para la UDI: agencia de Alex Hernández prepara campaña por el No a la nueva Constitución

AGENCIA UNO

Si bien por el momento solo se han presentado maquetas, desde la UDI ya están de lleno preparando su campaña por el rechazo a la nueva Constitución. La propaganda parte el 26 de febrero.

Por

El ex director de Mekano y del Festival de Viña, Alex Hernández, por estos días se encuentra tabajando para la UDI. Chile Rayo, agencia que fundó, le está preparando la campaña de rechazo a la nueva Constitución a los gremialistas, de cara al plebiscito de abril.

Con el eslogan “Hagámosla corta” la campaña busca instaurar la insólita idea de que no es necesaria una nueva Constitución para cumplir con las demandas sociales. Para la UDI, solo son necesarias reformas para “cambiar la ley”, que “de manera rápida” se pueden hacer en el Congreso.

La Tercera afirma que algunas de sus fuentes que tuvieron acceso a las imágenes de la campaña, señalan que la idea es “alejarse de la campaña del terror” y que tiene un componente “lúdico”. 

Según una imagen publicada por la edición impresa de El Mercurio se ve una de las gráficas presentadas, con coloridos emojis.

Imagen publicada por El Mercurio

La Tercera consigna que desde la UDI declararon que solo son maquetas. Incluso algunas fueron consideradas como “fuertes” y se solicitó su modificación.

Notas relacionadas