Lo que dijo Felipe Bianchi tras ser despedido de Mega

Emilia Rothen.

Lo que dijo Felipe Bianchi tras ser despedido de Mega

A través de su cuenta de Twitter, el también periodista de Radio La Clave sostuvo que " no va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre".

El periodista deportivo, Felipe Bianchi, confirmó la mañana de este viernes que fue despedido de Mega “por necesidades de la empresa”.

A través de su cuenta de Twitter, el también periodista de Radio La Clave sostuvo que ” no va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre”.

Añadió que “anoche fui despedido de Mega “por necesidades de la empresa”, que ojalá sean leves para el resto”.

“Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros. Nos vemos”, cerró.

Mira su tuit, a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------