Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo
Emilia Rothen.

Deportes

31 de Enero de 2020

Lo que dijo Felipe Bianchi tras ser despedido de Mega

A través de su cuenta de Twitter, el también periodista de Radio La Clave sostuvo que " no va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre".

Por
Compartir

El periodista deportivo, Felipe Bianchi, confirmó la mañana de este viernes que fue despedido de Mega “por necesidades de la empresa”.

A través de su cuenta de Twitter, el también periodista de Radio La Clave sostuvo que ” no va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre”.

Añadió que “anoche fui despedido de Mega “por necesidades de la empresa”, que ojalá sean leves para el resto”.

“Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros. Nos vemos”, cerró.

Mira su tuit, a continuación:

Notas relacionadas