Se confirma la muerte de Ariel Moreno: Hincha recibió un disparo en la cabeza fuera de comisaría en Padre Hurtado

Se confirma la muerte de Ariel Moreno: Hincha recibió un disparo en la cabeza fuera de comisaría en Padre Hurtado

En la ex Posta Central evitaron extraer el proyectil de su cráneo para evitar producir un daño mayor.

Finalmente se confirmó la muerte de Ariel Moreno Molina, joven hincha de 24 años que permanecía en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza fuera de una comisaría de Carabineros en Padre Hurtado.

Según Cooperativa, durante este viernes se ratificó la muerte encefálica de la víctima y, recientemente, su deceso.

Ariel sufrió el ataque mientras se manifestaba por la muerte de Jorge “Neco” Mora, hincha de Colo Colo que fue atropellado y muerto por Carabineros fuera del Estadio Monumental.

El joven recibió un proyectil con componentes metálicos que lo mantuvo internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la ex Posta Central, donde determinaron evitar extraer el elemento para evitar mayores daños.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------