Sigue la ola de despidos en medios: 75 personas fueron desvinculadas en Mega

Sigue la ola de despidos en medios: 75 personas fueron desvinculadas en Mega

El canal se suma a la crisis en los medios con los despidos en Cooperativa y Copesa junto al cierre del diario La Hora y el fin de Radio Zero.

La crisis en los medios se hizo latente esta semana. Cooperativa y Copesa vivieron una ola de despidos. En la radio fueron cerca de 15 personas desvinculadas y en Copesa fueron afectados alrededor de 70 trabajadores, sumándose al cierre del diario La Hora y el fin de Radio Zero (que este viernes transmite por última vez).

En el caso de Mega, se confirmó también una ola de despidos, que incluyen la desvinculación de los históricos Felipe Bianchi y José Antonio Neme. También la periodista Clarisa Muñoz y el periodista Andrés Ramírez.

Según información de Bío Bío, en total fueron 75 trabajadores de distintas áreas del canal los afectados.

El mismo medio consigna que, Patricio Hernández, director ejecutivo, explicó a los trabajadores que la decisión fue “exclusivamente por razones económicas y por el grave deterioro de los ingresos de la industria de la televisión”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------