"Mala la propuesta": Hijo de Andrónico Luksic hace pataleta contra proyecto que limitará la herencia

Agencia Uno

“Mala la propuesta”: Hijo de Andrónico Luksic hace pataleta contra proyecto que limitará la herencia

Según Davor Luksic, los recursos sobrantes “nunca irán a mejorar la educación, salud, transporte e infraestructura”.

A Davor Luksic, hijo del empresario, no le gustó el proyecto de ley presentado por la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, que busca establecer un límite de 4 mil millones de pesos a las herencias que reciban los sucesores del dueño fallecido.

La idea de eso es que los recursos que sobren vayan a parar al Fisco.

Davor Luksic, quien administra los negocios enfocados en turismo de la familia en Croacia, según Diario Financiero, usó la red social del pájaro azul para criticar el proyecto.

Según él esos fondos “nunca irán a mejorar la educación, salud, transporte e infraestructura“, y comparó el proyecto con Venezuela, Corea del Norte, Cuba y la extinta URSS.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------