Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2020

La inesperada pregunta que hizo el abogado de Luis Núñez cuando le consultaron por la detención de su cliente

Agencia UNO

Luego de que el programa de La Red, Hola Chile, le consultara a Hernández acerca de los detalles de la captura de Núñez, el abogado se mostró sorprendido y sólo atinó a lanzar un "¿Lo detuvieron?".

Por

Juan Hernández, abogado de Luis Núñez lanzó una sorpresiva e inesperada pregunta cuando le preguntaron por la detención de su cliente en cochabamba, Bolivia, todo esto por su supuesto rol en un homicidio en La Legua.

Luego de que el programa de La Red, Hola Chile, le consultara a Hernández acerca de los detalles de la captura de Núñez, el abogado se mostró sorprendido y sólo atinó a lanzar un “¿Lo detuvieron?”.

Añadió que “no tenía idea. Tengo unos WhatsApp perdidos, pero no he revisado el teléfono en la mañana”.

En este sentido, aseguró que “si es así, significa que se va a iniciar un proceso en Bolivia, una situación de expulsión o extradición, no sé cuál es la situación legal de Luis en Bolivia. Hay un tratado de extradición entre Bolivia y Chile, que es de principios del siglo pasado, y de acuerdo a eso el Ministerio Público debe hacer la petición y la posible extradición”.

En otros pasajes, admitió que “no he tenido contacto con Luis desde hace una semana, ignoro cuál es la situación actual”.

Notas relacionadas