Conmoción en La Araucanía: Encuentran a anciana muerta y atada de pies y manos

Agencia Uno

Conmoción en La Araucanía: Encuentran a anciana muerta y atada de pies y manos

La mujer fue encontrada con heridas cortopenetrantes y atada de manos y pies.

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo sin vida de una anciana amarrada de manos y pies en la región de la Araucanía.

Según consigna RadioCooperativa, el crimen de esta mujer, identificada como Carmen Beneventi, se cometió en la comuna de Teodoro Schmidt de la novena región. Según la policía, el cuerpo de la adulta mayor presentaba lesiones cortopenetrantes en la parte del tórax, lo que provocó su muerte.

“Es un hecho que no se acostumbra a ver en la comuna… Es una tragedia que afecta a una persona conocida en la zona”, comentó Alfredo Riquelme, alcalde de la comuna.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------