Agencia Uno

Conmoción en La Araucanía: Encuentran a anciana muerta y atada de pies y manos

La mujer fue encontrada con heridas cortopenetrantes y atada de manos y pies.

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo sin vida de una anciana amarrada de manos y pies en la región de la Araucanía.

Según consigna RadioCooperativa, el crimen de esta mujer, identificada como Carmen Beneventi, se cometió en la comuna de Teodoro Schmidt de la novena región. Según la policía, el cuerpo de la adulta mayor presentaba lesiones cortopenetrantes en la parte del tórax, lo que provocó su muerte.

“Es un hecho que no se acostumbra a ver en la comuna… Es una tragedia que afecta a una persona conocida en la zona”, comentó Alfredo Riquelme, alcalde de la comuna.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------