La drástica medida que tomó Azul Azul tras incidentes en el Estadio Nacional

Agencia UNO

La drástica medida que tomó Azul Azul tras incidentes en el Estadio Nacional

La concesionaria determinó cerrar la galería sur para los partidos de la U.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, informó que la galería sur del Estadio Nacional será cerrada tras los incidentes registrados en los últimos dos partidos de la U.

El dirigente apuntó que “en conjunto con las autoridades decidimos cerrar temporalmente la galería sur del Estadio Nacional”.

“Así como también, se evalúa la presencia de hinchas de Santiago Wanderers“, agregó en referencia al partido clave en la lucha por el descenso que deberá enfrentar el cuadro azul en el reducto de Ñuñoa.

Navarrete también sostuvo que los abonados serán reubicados en otras localidades del recinto, según Cooperativa.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------