Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Febrero de 2020

“Son lacras de la sociedad”: Sergio Vargas en picada contra hinchas de la U que provocaron incidentes en el Estadio Nacional

Agencia Uno

Respecto al partido, mencionó que este se vio condicionado por la expulsión "injusta", pero que el equipo mantuvo el espíritu para rescatar un buen resultado.

Por

Este martes el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre por la fase previa de la Libertadores no estuvo exento de incidentes. Esto producto de que un grupo de barristas realizaron una barricada al interior del Estadio Nacional.

A esta situación se refirió el director de Azul Azul condenando los hechos. “Es gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U, no le interesa nada del país. Son lacras de la sociedad, esa es la verdad“, afirmo a Radio ADN.

“Sólo quieren hacer daño y seguramente van hacer daño. Ojalá que la Conmebol tome como atenuante la situación social que vive el país, lo que se está viviendo y que las sanciones sean menores. Estos no son hinchas de ningún equipo, sólo vienen a hacer daño”, señalo Vargas ante la posibilidad de ser penalizados por los incidentes.

Respecto al partido mencionó que este se vio condicionado por la expulsión de Montillo, la cual considero injusta. A pesar de esto alabó el espíritu del equipo que aguantaron el resultado para rescatar un empate.

Es muy fácil expulsar a un jugador de un equipo chileno, pero si fuera en Brasil y un jugador de ellos, no lo harían. Siempre se ve eso de favorecer a los equipos más poderosos y eso te condiciona, jugar con diez te condiciona”, finalizó el exjugador de la U.

Notas relacionadas