Declaran culpable a marino acusado de acosar mujeres en Villa Alemana: las seguía en auto sin pantalones

Agencia Uno

Declaran culpable a marino acusado de acosar mujeres en Villa Alemana: las seguía en auto sin pantalones

El cabo de la Armada perseguía en auto a las víctimas y les exhibía sus genitales.

Este jueves fue declarado culpable el cabo de la Armada acusado de al menos nueve casos de acoso sexual contra mujeres en Villa Alemana.

Fue en junio del año pasado que la institución confirmó que uno de sus integrantes había sido detenido acusado de perseguir arriba de su vehículo a distintas mujeres en la comuna. Tras la investigación del Ministerio Público, esta jornada fue condenado por acoso sexual y ofensas al pudor, según consignó Biobiochile.

Según dio a conocer Fiscalía, el modus operandi del hombre era seguir en auto, y sin pantalón, a distintas mujeres por zonas rurales de Villa Alemana y detenerse frente a ellas para hacerles preguntas mientras se masturbaba, reaccionando agresivamente ante la negativa de las víctimas.

Tras la determinación del Tribunal, la fecha fijada para la lectura de sentencia quedó para el 10 de febrero, arriesgando 800 días de presidio menor en su grado medio.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------